Inspección de Trabajo trasladará a Lanzarote un equipo especial en octubre y noviembre para supervisar las contrataciones a tiempo parcial

En la reunión mantenida el pasado martes con el presidente de la Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL), Juan de León, el jefe de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Las Palmas, Andrés Fernández Temprano, confirmó que en los meses de octubre y  noviembre se trasladará a Lanzarote un equipo especial para realizar una campaña de inspección a las contrataciones a tiempo parcial y el cumplimiento de las condiciones de dicha modalidad contractual. La CEL le mostró su satisfacción con la ejecución de esta campaña.

En la reunión,  el presidente de la CEL estuvo acompañado por el coordinador  del proyecto de economía sumergida y la socióloga del mismo, Ana Sicilia de Ganzo, porque el motivo principal de la misma era el intercambio de impresiones y datos acerca de la economía sumergida dentro del proyecto “Plan de actuación contra la economía sumergida: Punto de Asesoramiento para la legalización”, que está llevando a cabo la CEL.

La CEL, a su vez,  mostró su satisfacción por la nueva sede de la Inspección de Trabajo en la isla, situadas en la Rambla Medular, junto al Registro Mercantil, con “nuevas instalaciones más acordes con los nuevos tiempos, que permitirán una mejor labor de la inspección”.

Please enter your comment!