La CEL critica “la tardanza injustificada” de las obras de La Avenida y pide la solidaridad con los comerciantes de la zona

La Confederación Empresarial de Lanzarote muestra su solidaridad con los comerciantes afectados por las obras de la Avenida de Arrecife, y critica duramente “la tardanza injustificada” de las mismas. Asimismo, solicita el apoyo de los consumidores para que los comerciantes, “duramente afectados por unas obras que son necesarias pero que han sido mal planificadas, puedan superar este contratiempo con el que se han encontrado en la puerta de sus negocios”.

El Presidente de la Confederación Empresarial de Lanzarote, D. Juan de León, denuncia la desidia del Ayuntamiento de Arrecife y del Cabildo de Lanzarote, “en la ejecución de unas obras en las que parece que hay que encomendarse a todos los santos, en lugar de buscar soluciones jurídicas viables”.  Por ello, pide que “los pliegos de condiciones sean lo más realista posible y adecuados al lugar en el que se van a desarrollar las obras, para evitar daños irreversibles en el tejido empresarial”.

Por otra parte, dada la difícil y compleja situación en la que se encuentran los comerciantes de la zona, el Presidente de la CEL hace “un llamamiento a la población  de Lanzarote para que arrope a los afectados, manteniendo su habitual relación comercial con estos establecimientos y sorteando las molestias de acudir a los mismos, ya que sería una pena perder este tejido empresarial de tantos años por una actuación mal planificada y ejecutada”.

El Presidente de la CEL concluye que los políticos “deben aprender de una vez que las cosas mal hechas tienen consecuencias y que situaciones como esta no deben volver a repetirse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here