La CEL pide a los políticos que “busquen acuerdos que den estabilidad y garanticen el desarrollo” de la isla

El presidente Juan de León entiende que en esta fase de negociación entre partidos “se debe profundizar en los acuerdos para sacar los temas pendientes en la isla”

El presidente de la Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL), Juan de León, pide a los políticos que “busquen acuerdos que den estabilidad y garanticen el desarrollo de la isla y no se limiten al reparto de cargos y corporaciones”.

De León considera que “en esta fase de negociación entre partidos se debe profundizar para sacar los temas pendientes en la isla, dejando definido en esos acuerdos qué se quiere hacer y cómo se quiere hacer para que luego no pase lo mismo que en el mandato que ahora se agota que los socios de un pacto mantienen más diferencias, incluso, que el grupo de gobierno y la oposición”.

El presidente de la CEL pide agilidad a la hora de entablar negociaciones, “para evitar tiempos de incertidumbre” y “concreción al definir los objetivos programáticos para evitar que las tiranteces posteriores cuestionen el desarrollo de medidas necesaria y urgentes”.

Juan De León, que no entra a calificar ningún posible pacto ni muestras preferencias nominativas sí se manifiesta rotundo al demandar que las inversiones de este mandato deben hacer con tiempo suficiente para que “las empresas de la isla puedan afrontarlas con total garantías y no dejarlas pasar hasta que lleguen las elecciones para hacerlas todas a las carrera”.

Please enter your comment!