La CEL se reúne con el Delegado Comercial de Iberia, D. Ricardo Palazuelos.

El Presidente de la CEL, D. Juan de León junto con la Vicepresidenta, Dña. Susana Pérez y la Secretaria, Dña. Beatriz Salazar se reunieron con Delegado Comercial de Iberia para Andalucía, Canaria y Extremadura, D. Ricardo Palazuelos y con la Gestora Comercial de la Delegación en Canarias, Dña. Inmaculada García.

La reunión sirvió para que el Sr. Ricardo Palazuelos diera a conocer el Programa ON BUSINESS, un modelo de Acuerdo Comercial pensado especialmente para las PYMES y autónomos, que incluye las siguientes ventajas

• Sin mínimo de producción y desde el primer billete se disfrutan los beneficios.
  • Obtener y redimir puntos en Iberia, British Airways y American Airlines.
  • Obtener descuentos en gran parte de las tarifas.
  • Compra de upgrading a cabina superior.
  • La empresa puede elegir en el momento de realizar la reserva si optar por acumular puntos o por beneficiarse de descuentos

El Presidente de la CEL, aprovechó la ocasión para dar traslado de la problemática con la que se encuentran los empresarios y ciudadanos de la isla en relación a la conectividad entre Lanzarote y el resto de España. D. Juan de León considera que se debe aumentar la frecuencia de vuelos entre Lanzarote y Madrid, ya que muchos empresarios acuden a la capital española para asistir a reuniones y se encuentran con que no existe un vuelo que pueda traerles de vuelta, por lo que deben recurrir a otra compañía aérea.

D. Ricardo Palazuelos, tomó buena nota de las sugerencias realizadas por los miembros de la CEL y se comprometió a estudiar la mejora de la conectividad aérea con la isla de Lanzarote.