Subvenciones a la contratación laboral

0
396
Subvenciones a la contratación. Lanzarote

La Confederación Empresarial de Lanzarote y la Consejería de Empleo del Cabildo de Lanzarote han convocado un procedimiento de concesión de subvenciones a la contratación laboral temporal.

Requisitos:

  • Contratación de trabajadores desempleados inscritos en el Servicio Canario de Empleo o en alguna de las bolsas de empleo acreditadas.
  • El trabajador debe llevar un mes como desempleado.
  • La duración del contrato debe ser de seis meses a jornada completa, a celebrar en el periodo entre el 01 de noviembre y el 30 de junio.

La cuantía de la subvención será el 50% de los costes laborales del trabajadores cada mes, con máximo de 400 €. (es decir una subvención de 2.400 € por un contrato de seis meses).

La Oficina de Empleabilidad de la CEL conjuntamente con la asesoría laboral del empresario realizará todos los trámites necesarios para la obtención de la subvención. Los fondos económicos destinados a este programa de subvenciones son limitados.

Para información o tramitación de la subvención deberá dirigirse a la Confederación Empresarial de Lanzarote CEL, en la calle Vargas nº 4 de Arrecife, en el teléfono 928801496 o en el correo asesoría@celanzarote.org