Abierto el plazo para la concesión de subvenciones para la modernización y diversificación del sector industrial – ¡Fuera de plazo!

¡Esta subvención está fuera de plazo!

La consejería de Comercio, Industria, Comercio y Conocimiento ha abierto el plazo para la concesión de subvenciones para la modernización y diversificación del sector industrial.

Podrán ser beneficiarios las Pequeñas y medianas empresas (pyme) cuya actividad principal sea industrial y cuyo proyecto objeto de subvención se realice en Canarias.

Los proyectos subvencionables se estructuran en dos líneas:

Línea 1.- Inversiones productivas para crear un nuevo establecimiento industrial o para llevar a cabo alguna modificación en un establecimiento industrial ya existente (ampliación de la capacidad de producción, diversificación de los productos o incorporación de alguna modificación sustancial en el proceso de producción)

Línea 2.- Inversiones dirigidas a actuaciones que tengan como finalidad mejorar la calidad en la producción, o incorporar aspectos creadores de ventajas competitivas, tales como un nuevo diseño del producto.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, finalizando a las 14:00 horas del último día de dicho plazo.

Datos de interés:

  • Existe la posibilidad de abono anticipado de la subvención
  • Presentación obligatoria de forma telemática para las personas jurídicas. Las personas físicas podrán usar este mismo medio, y también de forma presencial.
  • El importe de la subvención será variable, siendo el mínimo de 10.000 €.

El extracto de la convocatoria se puede consultar en el Boletín Oficial de Canarias nº 76, publicado el día 22 de abril de 2019.

Para más información puede contactar con nosotros:

Teléfono 928801496

e-mail: cel@ccelpa.org