Ayudas del programa asesores digitales para financiar la transformación digital en las empresas – ¡FUERA DE PLAZO!

El plazo de solicitud de subvenciones finaliza el 19 de diciembre de 2018 y se financiará hasta el 80% del coste de los servicios de asesoramiento especializado, con un máximo de 5.000 € por beneficiario.

¡ESTA SUBVENCIÓN ESTÁ FUERA DE PLAZO!

Las pequeñas y medianas empresas pueden solicitar y beneficiarse de ayudas destinadas a financiar la contratación de servicios de asesoramiento encaminados a impulsar la transformación digital de sus empresas.
El plazo de solicitud de subvenciones finaliza el 19 de diciembre de 2018.

Beneficiarios: Pequeñas y medianas empresas que cumplan los siguientes requisitos:
a) Ser pequeña o mediana empresa (incluidos los autónomos).
b) Tener domicilio en España.
c) Desarrollar una actividad económico empresarial y estar de alta en el IAE.
d) No estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en la Ley de Subvenciones.

Objeto: Son ayudas dinerarias destinadas a financiar la contratación de servicios de asesoramiento orientados a impulsar la transformación digital de la empresa solicitante. Los servicios de asesoramiento deberán ser prestados por proveedores especializados que actuarán como asesores digitales.

Financiación: Se financiará hasta el 80% del coste de los servicios de asesoramiento especializado, con un máximo de 5.000 € por beneficiario.
Las Pymes deben financiar un mínimo de 20% restante.
El coste máximo de los servicios prestados por las empresas de asesoramiento será como máximo de 6.250 €.

Plazo: El plazo de presentación será de un mes a partir de la publicación del extracto en el BOE.
Más información:
BOE de 19 de Noviembre de 2018, publicación del extracto de bases reguladoras.
BOE de 20 de Noviembre de 2018, publicación de las bases reguladoras.