Convocatoria anticipada de subvenciones para la mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables en empresas y edificios residenciales. – ¡FUERA DE PLAZO!

Las empresas, especialmente del sector servicios e industrial tienen de plazo hasta el 15 de Febrero de 2019 para presentar las solicitudes.

¡ESTA SUBVENCIÓN ESTÁ FUERA DE PLAZO!

El Gobierno de Canarias ha publicado la convocatoria anticipada de subvenciones para la mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables en empresas y edificios residenciales.

Objetivo: mejorar la eficiencia energética en empresas y edificios residenciales.

Beneficiarios:

• Empresas, especialmente del sector servicios e industriales, independientemente de su tamaño.
  • Titulares de viviendas familiares, comunidades de propietarios, etc.

Presupuesto:

• 1.200.000€ para el sector empresarial.
  • 480.000€ para el sector viviendas familiares.

Plazo de solicitudes: del 16.01.2019 hasta el 15.02.2019

Información: por teléfono 928801496 y por correo electrónico: asesoria@celanzarote.org