Inventario de medidas de apoyo para la Industria Canaria

Se trata de un documento vivo que recoge todas las medidas de apoyo dirigidas al sector industrial de las Islas Canarias.

Con este documento, la Dirección General de Industria de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, quiere inventariar y mantener actualizados todos los servicios de apoyo a la innovación y expansión de las empresas industriales de Canarias, así como las diferentes líneas de financiación a las que, a nivel regional, estatal y europeo pueden tener acceso las empresas del sector industrial.

Se trata de un “documento vivo”, lo cual quiere decir que se irá actualizando a medida que se identifiquen nuevas medidas o modificaciones en las existentes, por lo que se recomienda consultar el documento online.

Inventario de medidas de apoyo disponibles para la Industria Canaria