Nuevo Servicio de Orientación Laboral – SOL

La Confederación Empresarial de Lanzarote crea un nuevo servicio de asesoramiento en la búsqueda de empleo, dirigido a todas las personas que buscan empleo en Lanzarote y La Graciosa.

Desde la Confederación Empresarial de Lanzarote, lanzamos un nuevo Servicio de Orientación Laboral – SOL – con el objetivo claro, de acompañar a las personas que buscan empleo en Lanzarote y La Graciosa a través de asesoramiento, información y talleres para la mejora de sus competencias y por tanto, sus posibilidades de inserción laboral.

Las personas desempleadas en búsqueda de empleo pueden ponerse en contacto para solicitar este servicio de acompañamiento, por teléfono 928801496 , por whatsapp: 641667115 o enviando un e-mail: lanzarote.cel@gmail.com

Se trata de un proyecto de 6 meses de duración con la colaboración y financiación del Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Nerea Santana.