Programa “Mentorización y mejora del capital humano en PYMES de Lanzarote 2018”

El Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote pone en marcha el programa “Mentorización y mejora del capital humano en PYMES de Lanzarote 2018”.
Este programa tiene el objetivo de mejorar el capital humano en las empresas como un factor indispensable a la hora de afianzar y fortalecer el modelo de negocio y el proyecto empresarial. Para ello es determinante definir los perfiles profesionales necesarios en cada caso, dando paso a una empleabilidad de calidad y como consecuencia una mayor competitividad.
La participación en el programa es totalmente gratuita y puedes presentar tu solicitud hasta el 3 de Octubre de 2018.
La metodología y los contenidos a trabajar en este programa, se darán a conocer en una conferencia prevista para el viernes 28 de Septiembre de 2018 a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote.