Programa transnacional Emprendedoras para el Cambio

0
1013

Incluye mentorización online durante 5 meses y la oportunidad de conocer a líderes y emprendedoras finlandesas de referencia

La Escuela de Organización Industrial lanza la 2ª edición del programa Emprendedoras Para El Cambio, un programa de pre-aceleración para mujeres que quieran seguir avanzando en sus proyectos, impulsando el emprendimiento y liderazgo femenino en Europa.

Este programa se hace en coordinación con el fPlaza Project desarrollado por la Oulu University of Applied Sciences y la University of Oulu, en Finlandia.

Va dirigido a mujeres emprendedoras de todos los sectores que vivan en Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha, Murcia, Canarias y Melilla.

Se beneficiarán del programa un total de 30 candidatas que deben tener un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo, o una empresa creada recientemente (no más de 24 meses) y que, además de residir en alguna de las zonas indicadas anteriormente, deben de cumplir una serie de condiciones (consulta la web).

En líneas generales el programa está compuesto por sesiones de mentorización adaptadas a la situación empresarial de cada candidata así como un plan individualizado de habilidades personales para tu Plan de Carrera (asertividad, resiliencia durante el proceso de emprendimiento, liderazgo…) que son puntos clave en el emprendimiento femenino.

De forma paralela a la mentorización, asistirás a varias masterclass on line con emprendedoras internacionales y españolas que te contarán su experiencia (retos superados, obstáculos que tuvieron que salvar, consejos para el futuro…) a la vez que te explicarán temas concretos de sus proyectos.

Programa transnacional de emprendedoras para el cambio 2ª edición

Puedes consultar un dossier de la primera edición del programa con testimonios de las emprendedoras y ver el vídeo promocional del programa.

Si decides optar al programa, aquí puedes solicitar plaza

(plazo de presentación de solicitudes hasta el 11 de septiembre de 2020)