Servicio gratuito de asesoramiento empresarial y creación de empresas

Desde el servicio de asesoramiento empresarial te damos información y te acompañamos en el trámite de creación de tu empresa.

Si tienes una idea de negocio y sientes que es hora de iniciar un nuevo camino, llámanos y te ayudamos a crear tu empresa.

Nuestro equipo de profesionales te acompañará a la hora de definir tus objetivos empresariales, la figura fiscal que te conviene según tu negocio y tus expectativas o qué ayudas y subvenciones pueden ayudarte a lanzar tu idea de negocio.

Además, nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para el alta de tu empresa o a ti, como persona trabajadora autónoma, en las correspondientes administraciones, sin que tu tengas que ir una por una para presentar la documentación.

Tendrás además, una serie de obligaciones fiscales que cumplir mientras dure tu actividad y nosotros te informaremos sobre cómo debes afrontarlas y cuándo.

Creemos que es importante sentirse acompañado, sobre todo al principio, cuando uno inicia la aventura de abrir su propia empresa. ¿Te ayudamos?

Este es un servicio gratuito que ofrecemos a través de nuestro Servicio de Asesoramiento Empresarial, SAE Lanzarote, financiado por el Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote