Subvención a las pymes canarias de apoyo a la innovación y emprendimiento (Innobonos)

Serán beneficiarios de estas subvenciones las empresas válidamente constituidas y profesionales autónomos residenciados en Canarias.

El objeto de esta subvención es financiar en forma de bonos de innovación la adquisición de servicios de asesoramiento, tutorización, y vigilancia tecnológica, consultoría y desarrollo de soluciones TIC o cualquier acción que facilite la introducción de avances tecnológicos en el proceso de negocio de las Pymes.

Los servicios a subvencionar concretamente son:

• Servicio 1. Implantación de soluciones de gestión empresarial.
  • Servicio 2. Desarrollo de estrategia on line en la empresa.
  • Servicio 3. Transferencia de conocimiento.
  • Servicio 4. Asesoramiento en Gestión de la I+D+i.
  • Servicio 5. Asesoramiento para la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias de carácter nacional o internacional.
  • Servicio 6. Incorporación de tecnologías innovadoras TIC a la empresa.
  • Servicio 7. Industria 4.0.

Plazo de solicitud: Dos periodos para la presentación de solicitudes;

• 1º plazo: del 01 al 15 de octubre, donde otorgaran subvenciones por un total de 1.700.000 €
  • 2º plazo: del 15 al 31 de enero de 2019; en el que otorgaran subvenciones por 500.000 €.

Mas información: