Subvención para incorporar personal innovador a tu empresa

0
33

Convocatoria para la concesión de subvenciones para la incorporación de personal innovador a pymes canarias para el ejercicio 2021

El objeto de la subvención es la incorporación de personal innovador al tejido productivo canario, para que personas con la titulación adecuada, puedan participar como tecnólogos en actividades de I+D+i desarrolladas por la empresa y los conceptos financiables serán los gastos derivados de su contratación, que incluye la retribución bruta y la cuota empresarial a la Seguridad Social durante el periodo de ejecución de la ayuda (mínimo 12 meses y máximo 36 meses).

El porcentaje de gasto subvencionable será entre el 85% y el 95% en función del tipo de empresa siendo la cuantía máxima de 24.000€ anuales.

Podrán acogerse a las subvenciones para la incorporación de personal innovador, las PYMES (no autónomos) y las agrupaciones empresariales innovadoras (Clústeres), con centro de trabajo en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, que cumplan con los requisitos.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del extracto de la convocatoria ( a las 14.00 horas del último día).

EXTRACTO de la Orden de 21 de agosto de 2020, por la que se efectúa convocatoria para la concesión de subvenciones para la incorporación de personal innovador al tejido productivo, ejercicio 2021, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 191 de 17 de septiembre de 2020.