Subvención para la contratación de personas desempleadas con Certificado de Profesionalidad.

Puedes ver información actualizada sobre “Certifícate” en una información publicada el 27 de Mayo 2019

El Servicio Canario de Empleo (SCE) mantiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para conseguir subvenciones en la contratación laboral de personas inscritas como demandantes de empleo en el SCE, que posean Certificado de Profesionalidad.

El programa se denomina CERTIFÍCATE y lo puede solicitar cualquier entidad empresarial, ya sea persona física, jurídica o comunidad de bienes.

Los proyectos que se pueden subvencionar y su cuantía, son:

1. Por contratos indefinidos 5.500,00€ por contrato.
2. Por contratos temporales 2.500,00€ con una duración de 6 meses (mínima exigible).
3. Los importes de subvención descritos se corresponden con contratos a jornada completa. En el supuesto de contratos a tiempo parcial, será aplicable el criterio de proporcionalidad.
4. Si el trabajador/a contratado ha desarrollado las practicas del Certificado de Profesionalidad del que es titular en la misma empresa, el importe se incrementará en 500,00€.

Pídenos más información por teléfono – 928801496 o por e-mail: cel@ccelpa.org. Si nos quieres visitar, estamos en la calle Vargas, 4 – planta baja – de Arrecife.

Consulta las bases reguladoras.